Centro de Control y Operación

¿Quienes somos?

El Centro de Control y Operaciones de Siemens S.A. España es un centro de control, habilitado para la interlocucion con losCentro de Control del Operador del Sistema (REE), así como para la gestión de servicios de monitorización de instalaciones y redes a distinto nivel.

Damos un servicio muy especializado, suministrando productos y soluciones para la integración óptima de la energía y para el manejo eficiente de la misma, garantizando flujos bidireccionales de comunicaciones y energía.

El funcionamiento y la fiabilidad de nuestras soluciones siempreson acordes a los requerimientos de los sistemas eléctricos.

Dentro de los servicios que ofrecemos, los servicios de centro de control se prestan de forma continua durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Trabajamos con los mejores sistemas de control del mercado, Spectrum, por ello estos sistemas están instalados en la mayoría de las más importantes empresas eléctricas de España y del mundo.

Los servicios se adaptan según las caracteríticas del cliente, pudiendo dar estos servicios desde la pequeña y mediana empresa del sector hasta las grandes empresas eléctricas. La ventaja es poder obtener estos servicios , sin necesidad de adquirir un sistema de control propio para implementarlos, ahorrando los elevados costes que ello conlleva.

La experiencía SIEMENS en el sector energético así como los años que el Centro de Control lleva operando con REE, son garantías de fiabilidad, innovación y eficacia.

Ver Presentación .


Centro de Control y Operación